Mujer, es muy importante que entiendas esto. Algunos cónyuges, no encuentran armonía en su relación matrimonial, cuando se dan cuentan de las diferencias de ser, llegando a un punto crítico en que se produce agravio, y toman decisiones demasiado drásticas, como lo haría un tirano. ¡Juntos, pero a mi manera!

Determinan que las cosas en ese hogar se van hacer como ellos quieren, cuando quieren, y donde quieren. Cuando un matrimonio vive bajo esta situación, la victima pierde completamente el derecho a expresar sus opiniones y cuando lo hace, casi siempre producen, en quien ha decidido actuar como un tirano, un gran enojo. Aquí es justamente comienzan las escenas de terror dentro de lo que aparentemente era una simple diferencia en personalidad e intereses. Esto es una crítica situación conyugal, nada bueno saldrá de una relación así, y cada día se inclinará a ser una relación enfermiza y tóxica.

La tiranía dentro de una relación es la determinación que toma un miembro de la pareja para satisfacer sus propias necesidades y desconsiderar las necesidades de su conyugue. En otras palabras, es abuso.

EL hombre que trata a su esposa como su excava, bajo un régimen abusivo, TIRANO, están destruyendo paulatinamente su familia. EL hombre que actúa como un dictador no soporta que su esposa opine de forma diferente, ni que pueda ser parte de las cosas que el controla, y decide someter a la fuerza a todos los que piensan diferentes.

Hombres y mujeres pueden decidir esto y los que así deciden, no sólo vivirán personalmente frustrados, sino que traerán amargura a todos los que le rodean creando en ese hogar un ambiente de constante discordia.

Lamentablemente esa es la situación que se vive en muchos hogares, la causa de muerte de millones de mujeres y por lo que HOY estas leyendo esto, “MUJER DESTINO DIVINO”, nació del corazón de DIOS para llegar allí donde estas, triste, desesperada para anunciarte, que no estás sola. Ya somos miles de mujeres “UNIDAS EN AMOR”, sin importar la distancia.

Mujer si eres víctima de un tirano que te abusa y oprime, mantente aquí, sé que saldrás del cautiverio y te conectaras con tu DESTINO DIVINO, ¡no te sueltes hasta que seas completamente LIBRE!