¿Dónde estará mi Príncipe Azul?

Esta es la pregunta que millones de mujeres solteras se hacen día a día.

La verdad es que muchas pueden ser las razones que están en su mente dando vuelta constantemente, robándole la alegría, pero el 99.9% de las veces por lo que no ha podido conseguir su compañero, es porque no es una mujer libre para encontrar ese hombre.

¡Está casada!, sí, atada a un compromiso íntimo con el hombre de sus sueños. 

Mujer, una relación significa conectarse con la otra persona, usted no puede tener una relación con una invención de su propia imaginación. Necesita salir de esa burbuja, suspender sus prejuicios y realmente abrirse a alguien más. Permítase ser sorprendida. Deje al hombre de sus sueños, dónde pertenece, en sus sueños.

Usted tiene un cuadro exacto en su mente de un hombre perfecto, y está tan enamorada de él, que no está abierta a nadie más. Ese hombre está ahí, vivo en su mente, robándole la oportunidad de encontrar un compañero, que, aunque no sea perfecto es real. 

No tiene sentido que, siendo una mujer maravillosa, con tanto que ofrecer, su vida se apague y termine sola, simplemente porque no importa lo grandioso que pueda ser un nuevo amor, no puede compararse a su sueño. 

Rompa esa burbuja donde reposa su príncipe azul, el hombre de sus sueños, es tiempo de despertar y conéctese con la vida, porque hay una persona real, esperando por ti. Él lo merece y tú también. 

¡Así que hágalo!

 

 

Que mi vida tuviese una luz infinita,

joya de los senderos que adornara tu paso.

Quisiera ser orilla de flores de ribera

por irte acompañando, por irte embelesando.

 

El paisaje sin nombre de tus ojos perdidos,

el agua para el sitio último de tus labios,

(tierra del mediodía, donde tu descansarás),

la paloma inmortal que alcanzarán tus manos.